E-Business

¿Sabes por qué necesitas una consultoria de negocios?

El papel de consultor en negocios digitales es ⁣

diagnosticar e identificar un problema
presentar un plan de soluciones e implementarlo

Nosotros.

Somos un Equipo integral de Asesores y Consultores independientes en el mercado digital, comprometidos con los resultados nuestra metodología nos ha encaminado a obtener excelentes resultados en las estrategias implementadas en el negocio digital. Con constancia perseverancia y resiliencia hemos demostrado que la transformación digital es más sencilla de lo que parece.

¿Cómo se desarrolla el asesoramiento?

Distribución de tareas y responsabilidad por departamentos en digital

hexagon-col-transparent

PREGUNTAS FRENCUENTES.

A transferir su conocimiento en consejos para que las empresas puedan utilizar herramientas para generar crecimiento en negocios digitales.

Involucra herramientas, habilidades, procesos y ayuda a las empresas a verse inmersas en su transformación digital.

 El consultor al ser ajeno a la organización, proporcionará opiniones objetivas y ayudará a llevar adelante los cambios necesarios. Identificando y explotando las fortalezas de la empresa, relacionándolas con las oportunidades que se pueden presentar, además de ayudar a distribuir los recursos de forma óptima

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen. Digital se refiere al uso de la tecnología que genera, almacena y procesa los datos.

Profesional que sabe el camino para salir del caos y llevar al cliente hacia el éxito en su estrategia. Como mencionamos, al ser un universo con tantas posibilidades muchas veces se pierde el enfoque. Por eso el consultor antes que nada tiene que ser práctico y saber elegir las herramientas adecuadas para cada parte de la estrategia.

Cuando una empresa contrata un asesor busca en él algo más que una fuente de información, como solía ser algunos años atrás. Hoy en día, la expectativa que se tiene de este profesional es que participe de todo el proceso: que ejecute, lidere, enseñe y acompañe.

Básicamente para que funcione el trabajo es fundamental entender el binomio de lo particular – general. Habitualmente los equipos de trabajo se concentran en un proyecto y en sus objetivos puntuales creando, de esa forma, una especie de burbuja. El consultor es el que mira fuera de la burbuja para interpretar el contexto e ir guiando, anticipando errores y corrigiendolos.

Son un conjunto de herramientas SaS, que con ellas se puede administrar de manera competitiva y a bajo costo operaciones realizadas en empresas tradicionales, digitales o ambas.

 Solo debes querer vender o participar en la venta digital, así podremos ayudarte.

Empezamos por detectar una problemática, y encontraremos la mejor estrategia para resolverlo. 

¡En nuestro perfil encontrarás un posteo dedicado a esto!

NUESTROS SERVICIOS

Conoce nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a escalar tu empresa

Asesorías, consultorías e inversiones en negocios digitales - transforma tu empresa en una empresa digital

Diagnosticamos e identificamos los problemas existentes en los mercados, presentar un plan de desarrollo y soluciones estratégicas a las empresas con el fin de optimizar su rendimiento en la industria.

Desarrollo WEB e Implementación ZOHO - aprende a usar las herramientas más modernas

Te asesoraremos en el ecommerce o sitio web adecuado según tus necesidades, haremos una escala de beneficios y desventajas dependiendo los requisitos de la empresa.

Marketplace y ventas - conoce todas las estrategias de venta de los mejores asesores

Aumentamos y potenciamos tus ventas, logrando que llegues a tu público objetivo mediante estrategias de SEO y SEM en diferentes plataformas digitales.

Herramientas ZOHO - automatiza y registra los procesos

Son un conjunto de aplicaciones potentes para gestionar todo su negocio y transformar la manera en la que trabaja.

Branding - crea de cero una marca atractiva para tus clientes

Definimos con claridad la identidad y razón de ser de su marca para lograr así el reconocimiento y preferencia de los colaboradores y de los clientes. ¿Quién sos y por qué?

Big Data & Business Intelligence - aprende a analizar los datos para seguir creciendo

Mediante el análisis de los datos, desarrollaremos planes estratégicos inteligentes de Marketing para mejorar la eficiencia, los costes y la relación con su cliente.

E-Business Consulting podemos ayudarte, ubicados en Santiagode Chile tenemos un equipo multidisciplinario de diversos países dispuestos a planificar, desarrollar y operar con nuestros partners.

ASESORIAS COMERCIALES

E-COMMERCES

BRANDING

MARKETING DIGITAL

TESTIMONIOS

5/5
Entendamos de negocios
Hablemos de negocios
Concretemos negocios

Completa el formulario y coordinemos una llamada!